Quien soy

Hola, soy Lucas. Soy de los que cree en soñar, concretar y crear algo. Soy de los que cree que la vida tiene sentido si se la damos, si nos adueñamos de ella.

Nací en Buenos Aires (Argentina), y ante todo soy un poco nómade y viajero, y espero que eso sea cada vez más así. Viví en Londres, Madrid, Buenos Aires, y ahora Oslo (Noruega). Doy cursos y clases de Yoga en Latinoamérica y en Europa.

Nací rompiendo moldes, enseño a romper moldes y a unir cuerpo, mente y espíritu; creas en lo que creas… el contenido, tu forma de ver el mundo es tuya.

Algunos dicen que lo que hago es Psicología Integral o Psicología Positiva. Yo te cuento que después de haberme formado como un terapeuta clásico, descubrí la psicología del Yoga y el Budismo… ahí comprendí que nada ni nadie puede impedirte ser feliz.

Todo lo que comparto tiene que ver con mi experiencia, con lo vivido. Empecé este blog cuando en medio de cursos en dos continentes, la agenda llena de consultantes, clases regulares de Hatha, Yin y Meditación en Oslo me diagnosticaron un tumor cerebral.

¿Cómo se aplica lo que vengo aprendiendo hace quince años? ¿Modifica en algo lo que enseño en mis cursos o lo que escribo?

Leeme, comenta y charlemos. La vida ES HOY, y si de algo sirve lo que me toca vivir, me alegra enormemente que esta experiencia pueda volverse una herramienta, para vos y para mí.

Como digo siempre, gracias por acompañarme <3

 

5 Replies to “Quien soy”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: