Recrearnos

Yo estoy muy bien, siento como literalmente mi cuerpo se “reinició” y tengo hermosas posibilidades que antes creía perdidas por mi edad o físico: visión nocturna, mejor vista, cuello relajado y pecho abierto. Voy a salir del hospital hoy, y por mi propio pie.

Y eso en lo general, porque desde a una mitad izquierda de mi cuerpo que funciona perfecta y precisa, por supuesto que me cambió la forma de ver la vida ¿Será por que Mike ya no está o por la operación en si misma? ¿Importa? Algo más pasó allí, están todas las partes, y funcionan distinto (bien, mucho mejor).

El cuerpo tiene una capacidad de Sanación que le es propia, que se la vemos todo el tiempo sin observarla: como cambiamos células de nuestra piel, regeneramos órganos y hasta cambiamos sentimientos. Somos hermosas maquinarias vivas de billones de células conteniendo un sistema de subsistencia y auto reparación fascinante.

En Suecia, aquí al lado, han descubierto que quizá lo más antiguo que lleves puesto (excepto por algunas neuronas y células reproductivas si sos mujer) tienen como máximo 10 años y hay órganos que se regeneran a los 120 días y son completamente nuevos entonces.

Entonces es fácil pensar que si algo no está funcionando bien y lo voy a regenerar el tema está en el diseño no? ¿Y donde está ese diseño y qué puedo hacer con él?

Ahí ya no se ponen tan de acuerdo; ni Ciencia ni religión. Algunos ponen el diseño en el ADN dentro de la célula, la Divinidad o en el mapa energético que envuelve al Ser (los Koshas en el Yoga).

Como siempre, yo puedo hablar desde la experiencia, y mi sensación profunda es que el pensamiento influye en el diseño y en su ejecución.

“Lo que la mente cree, la mente crea”

Esta frase se la escuché a Louise Hay hace décadas y claramente no la entendí hasta mis estudios en neuroanatomía y psicología.

En donde sea que estés, crea salud desde el pensamiento. Sin siquiera observarlo estás sanando y reconstruyendo todo tu Ser. Yo estoy en la misma y te acompaño. La vida es hoy 🙂

foto sacada por mi. Caballito, Buenos Aires

12 comentarios en “Recrearnos

  1. LUCAS una maravilla Y un gran milagro!!!!, también siento que ya estoy en mi segunda vida, después de quedar viuda a los 32 años,hoy tengo 41,y el 26 de este mes, hace 1 año que a mi actual pareja le realizaron un triple bypass, todo el tiempo la vida me viene marcando q es hoy!!, Hace 2 @ños perdí a mi madre q luchó 5 @ños contra un cáncer en fin sigo,seguimos aprendiendo, yo a tratar de perder el miedo, aprender a aceptar a amar, perdonar, entender,t e comprendo y te deseo una feliz nueva vida!!!! Una muy feliz Y reconfortante recuperación,de mi experiencia, creo, que el mayor dolor de soportar es ver sufrir a los demás, es tremendo

    Le gusta a 1 persona

  2. Que hermoso escuchar y leer que la salud se crea desde el pensamiento!!! “Lo que la mente cree, la mente crea”. A partir de esa maquinaria tan maravillosa que son nuestros pensamientos vemos como influyen en nuestro mapa energético y en nuestro genoma (nuestro alfabeto), encendiendo y apagando genes que se transformaran en la expresión de lo que pensamos (nuestra gramática). Abrazo grande Lu!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta lo que decís y se advierte la alegría y el entusiasmo por tus constataciones recientes. “…mi sensación profunda es que el pensamiento influye en el diseño y en su ejecución (…) crea salud desde el pensamiento. Sin siquiera observarlo estás sanando y reconstruyendo todo tu Ser”. Algún día quizás yo también pueda. Todo se contagia menos la hermosura, dijo tu abuela tantas veces…

    Le gusta a 1 persona

  4. Re-crearnos, volvernos a crear. Ser esta vez una versión mejorada de quien creí que era. Des-identificarme, des-cubrirme.
    Gracias infinitas por tanta resonancia.
    Renacimiento total en vos y en mí, en todos nosotros.
    Un honor acompañarte/me.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s