Yo estoy muy bien, siento como literalmente mi cuerpo se “reinició” y tengo hermosas posibilidades que antes creía perdidas por mi edad o físico: visión nocturna, mejor vista, cuello relajado y pecho abierto. Voy a salir del hospital hoy, y por mi propio pie.
Y eso en lo general, porque desde a una mitad izquierda de mi cuerpo que funciona perfecta y precisa, por supuesto que me cambió la forma de ver la vida ¿Será por que Mike ya no está o por la operación en si misma? ¿Importa? Algo más pasó allí, están todas las partes, y funcionan distinto (bien, mucho mejor).
El cuerpo tiene una capacidad de Sanación que le es propia, que se la vemos todo el tiempo sin observarla: como cambiamos células de nuestra piel, regeneramos órganos y hasta cambiamos sentimientos. Somos hermosas maquinarias vivas de billones de células conteniendo un sistema de subsistencia y auto reparación fascinante.
En Suecia, aquí al lado, han descubierto que quizá lo más antiguo que lleves puesto (excepto por algunas neuronas y células reproductivas si sos mujer) tienen como máximo 10 años y hay órganos que se regeneran a los 120 días y son completamente nuevos entonces.
Entonces es fácil pensar que si algo no está funcionando bien y lo voy a regenerar el tema está en el diseño no? ¿Y donde está ese diseño y qué puedo hacer con él?
Ahí ya no se ponen tan de acuerdo; ni Ciencia ni religión. Algunos ponen el diseño en el ADN dentro de la célula, la Divinidad o en el mapa energético que envuelve al Ser (los Koshas en el Yoga).
Como siempre, yo puedo hablar desde la experiencia, y mi sensación profunda es que el pensamiento influye en el diseño y en su ejecución.
“Lo que la mente cree, la mente crea”
Esta frase se la escuché a Louise Hay hace décadas y claramente no la entendí hasta mis estudios en neuroanatomía y psicología.
En donde sea que estés, crea salud desde el pensamiento. Sin siquiera observarlo estás sanando y reconstruyendo todo tu Ser. Yo estoy en la misma y te acompaño. La vida es hoy 🙂
foto sacada por mi. Caballito, Buenos Aires
LUCAS una maravilla Y un gran milagro!!!!, también siento que ya estoy en mi segunda vida, después de quedar viuda a los 32 años,hoy tengo 41,y el 26 de este mes, hace 1 año que a mi actual pareja le realizaron un triple bypass, todo el tiempo la vida me viene marcando q es hoy!!, Hace 2 @ños perdí a mi madre q luchó 5 @ños contra un cáncer en fin sigo,seguimos aprendiendo, yo a tratar de perder el miedo, aprender a aceptar a amar, perdonar, entender,t e comprendo y te deseo una feliz nueva vida!!!! Una muy feliz Y reconfortante recuperación,de mi experiencia, creo, que el mayor dolor de soportar es ver sufrir a los demás, es tremendo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Después de leer tu sentido y profundo comentario, creo que el post del blog de hoy era para compartirlo con vos. Te abrazo tan fuerte y te agradezco tanto que abras tu historia y tu corazón. Te acompaño
Me gustaMe gusta
Que hermoso escuchar y leer que la salud se crea desde el pensamiento!!! «Lo que la mente cree, la mente crea». A partir de esa maquinaria tan maravillosa que son nuestros pensamientos vemos como influyen en nuestro mapa energético y en nuestro genoma (nuestro alfabeto), encendiendo y apagando genes que se transformaran en la expresión de lo que pensamos (nuestra gramática). Abrazo grande Lu!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ale!! Lo veo a diario en quienes acompaño. Ahora me tocó sentirlo en primera persona con lo que pasó Jajajaja… Abrazo!!!
Me gustaMe gusta
Sos un gran Escritor Lucas, eso «aplicarme el cuento», me encantó ,muy interesante todo lo que publicas . Una gran alegria que estés nuevamente con nosotros. Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias María Inés! Me encanta escribir, escribo todos los días y me alegra de corazón que resonemos y que nos interesen las mismas cosas. La alegría es toda mia 🙂
Me gustaMe gusta
Gracias!!!
Me alegro que estés bien!
Cuanto impulsan tus palabras, tu actitud y el compartirlo.
Namasté querido Lucas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Eli por compartir tu sentir, somos parte de la misma red. Gracias por ser parte, Namasté!
Me gustaMe gusta
Me encanta lo que decís y se advierte la alegría y el entusiasmo por tus constataciones recientes. «…mi sensación profunda es que el pensamiento influye en el diseño y en su ejecución (…) crea salud desde el pensamiento. Sin siquiera observarlo estás sanando y reconstruyendo todo tu Ser». Algún día quizás yo también pueda. Todo se contagia menos la hermosura, dijo tu abuela tantas veces…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Se contagia, lo veo… lo veo en vos!! Jajajaja te abrazo
Me gustaMe gusta
Re-crearnos, volvernos a crear. Ser esta vez una versión mejorada de quien creí que era. Des-identificarme, des-cubrirme.
Gracias infinitas por tanta resonancia.
Renacimiento total en vos y en mí, en todos nosotros.
Un honor acompañarte/me.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te abrazo fuerte, gracias de corazón
Me gustaMe gusta