Mike Wazowski

Hoy es la operación. Voy a tener para recordar de esto un baño de amor hermoso en el alma y una bella cicatriz de ese parto en la cabeza.

Desde hace meses que vengo soñando con perlas y explicándoles a mis consultantes y alumnos que el enojo es la costra de la perla, la valva lo que puede lastimarse y duele y que la perla es en sí misma lo que me doy, lo que quiero en realidad… Protección, protección contra todo lo que me rechazó hasta que me acepté.

Creo de verdad que la vida, la intuición, mi Divinidad, mi red, D-os, Ganesha… me enseñó a ver para agarrarlo a tiempo, porque yo tengo un plan.

Abracé mi propósito vital contra todo mandato, me transformé en todas las áreas de mi vida en quien sentí que era más fiel a mí, porque en algún lugar de mi adorada ostra supe que el daño ya estaba hecho. Y que había que sanar.

Y el lunes pasado se aceleró este despertar a lo que es, se ve que para lo que viene necesito mi cabeza entera. Y yo me entrego al amor y me dejo amar.

Quisiera contestar a cada uno y agradecer en nombre de los dos toda esta energía amorosa que tanto bien me hace ¡No me dan los dedos!

Con ustedes descubrí el amor generoso (almor) escribí medio dormido y creo que lo voy a adoptar.

Les cuento que en la imagen de la resonancia se parece a Mike Wazowski (el verde de Monsters Inc) saludando y les ahorro la foto de la resonancia.

Es grande como una pelota de ping pong y creció muy lentamente… mirando hacia atrás puedo ver que por síntomas o fotos de mi cara lleva con certeza ya más de una década conmigo y más de una y media también.

Si fuese malo tendría montón de síntomas neurológicos y no hubiere dado clases de Yoga hasta el miércoles pasado (y no seguí dando por procesar el diagnóstico, no por mi cuerpo que es resistente y noble como pocos).

Mike, tiene un padrino en Noruega, Milán mi doctor que lo vio sin verlo. Y mi amigo Sebastian Rosenfeld que le puso Mike Wazozki sin ver la foto (de verdad se las ahorro) sería el otro.

Mi pareja en este momento es todo mi mundo y mi contacto con él.

Voy a postear siempre que pueda, en el ritmo que pueda. Los siento cerca. Ya en breve camino al hospital. Nos amo, me sostienen. Me dejo sostener. La vida es hoy!

4 comentarios en “Mike Wazowski

  1. Ayer te escribí un texto mayor, pero no se publicó. Hoy espero tener noticias tuyas y de tu recuperación. Lo que escribí ayer y lo que quiero escribir hoy es asegurarte que eres hermoso así y tal cuál eres. Quiero pedirte perdón en nombre de los que te ayudaron a encontrar tu camino, pero de forma incorrecta. Es decir vía el dolor que se presenta visible en tu cuerpo hoy. Perdón por aquellos que no entienden más allá de sus instintos y su pequeño mundo. Perdón por aquellos que jamás van a entender, pero sobre todo quiero pedirte que desde ésta cesárea cerebral que recibes y para el futuro que te espera, te pido que seas benévolo y te perdones a tí mismo. El amor, la compasión, el entendimiento de la otredad inicia en el instante que lo sentimos como a nosotros mismos.
    Lucas. Tú no tienes culpa de haber nacido en un tiempo en que aún no comprendemos mejor, pero tienes la fortuna de enseñarnos equidad, compasión, aceptación, inteligencia, adaptación y un bien vivir. Te conozco paralelamente, pero es como conocerte de siempre. Siento que pertenemos a la misma ramificación astral. En algún momento nuestras almas han estado en contacto. Espero poder saludarte nuevamente. Te deseo una pronta recuperación física y sobre todo una pronta reconciliación con tu ser.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s